El primer libro de Superbritánico es “The Lemony Pear!” (la pera limonera)

El primer libro de Superbritánico es “The Lemony Pear!” (la pera limonera)

 

Ciertamente nunca se sabe dónde se esconde el éxito y, si no, que se lo digan a los chicos de #Superbritánico. En el verano de 2013 comenzaron a aparecer por las redes unas curiosas y extremadamente divertidas traducciones de dichos y frases populares del español. Llegaba la super evolución del clásico “From Lost to The River” (de perdidos al río), revestida de un diseño simpático, moderno y actual. Y lo hacía desde Sevilla, de la mano de tres amigos, miembros de la agencia de traducción Molmola que tenían mucha guasa y ganas de pasar un buen rato. Es una mezcla extraña la de #Superbritánico, porque, no se sabe muy bien cómo, consiguen hacer de lo cañí algo que suene muy british. Así, el simpático guardia real que tienen por imagen comenzó rápido a ser un clásico en las redes sociales.

El fenómeno estaba servido y en un año escaso este proyecto creció a la velocidad de la luz: más de 89.000 seguidores en Facebook, 160.000 followers en Twitter y una completísima línea de merchandaising que incluye objetos de decoración, textiles, papelería y, como no, una colección de tazas, todo bajo el lema “La vida with an air Superbritánico”y a la venta en su web www.superbritanico.com. Pero parece que no hay retos imposibles para este equipo y en 2014 deciden lanzarse al mundo editorial también y publicar su primer libro bajo el título The Lemony Pear! Aprende Inglés con Superbritánico. Antes de seguir, mejor ver el teaser de la publicación.

Libro – The Lemony Pear! from Superbritánico on Vimeo.

 

superbritánico wyoming¡Exacto! Los chicos de Molmola han dado una vuelta de tuerca más a esta especie de tsunami que están provocando en el mundo del marketing y el social media. Tienen las ideas claras y apuntan bien a la diana. La fórmula, una vez más, parece sencilla: aprender inglés de forma rápida, práctica y con mucho sentido del humor. Manteniendo su estética, su estilo y los recursos conocidos de Superbritánico, la publicación incluye sus clásicas expresiones españolas traducidas literalmente, pero también curiosidades y expresiones coloquiales del inglés, ejercicios para practicar e, incluso, un test que evalúa tu grado de #Superbritánico y un certificado que acredita tu nivel. Pero hay más, porque esta marca es ya tan sólida que puede permitirse incluir en su publicación citas de personajes famosos, como Wyoming o Pablo Motos.

A la vista de los hechos, The Lemony Pear! tiene toda la pinta de que será un nuevo éxito de este proyecto que se ha convertido en tan solo unos meses mal contados en un auténtico fenómeno social media. Auguramos una larga vida a #Superbritánico.

They are going to mess it up brown! (Van a liarla parda)

Visita la tienda de #SUPERBRITÁNICO



Periodista cultural. Siempre hay una historia interesante que encontrar y un buen espectáculo de danza que ver.



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273