Estos no son “mis” villancicos

Estos no son “mis” villancicos

 

Y aquí vamos una vez más… Con los peces en el río, la virgen que no se cansa de lavar, el tambolirelo de Raphael, los coros rocieros y, ¡cómo no! el “Feliz Navidad” de ABBA. Año tras año, como una especie de tortura musical que hace que en estas entrañables fiestas no solo nos atragantemos con los polvorones, los reproductores de nuestros hogares nos machacan con soniquetes tirando a manidos.

Este año en ElClubExpress os proponemos una lista diferente de villancicos, guiños a grandes nombres de la escena musical con mucho jazz, rock, guitarreos, o incluso funk y country, que aportarán a tus cenas variedad y un toque mucho más original. La navidad, nos guste o no, es todo un clásico y no hay grande de la música que se haya resistido a realizar su aportación. Nosotros hemos rescatado algunas de ellas de la mano de nombres consagrados como Steve Wonder, Ella Fitzgerald, Diana Krall o John Lennon.

Para acompañar estos villancicos con la pandereta y la cucharilla aporreando la botella de anís del mono hay que ser muy mañoso, así que quién sabe, quizás, por fin, te librarás de escuchar al pesado de tu cuñado desafinar…



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273