Cindy Van Acker y cie. Greffe en el Teatro Central

Cindy Van Acker y cie. Greffe en el Teatro Central

GANADORES:

Enhorabuena Juan Rubén (@juan-ruben-benjumea-cobano) y Juan Antonio (@mrhertzio) sois los ganadores de una entrada doble para el espectáculo “Drift” en el Teatro Central de Sevilla. Os hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir vuestro premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

Sombras y luces danzarán en el último trabajo de la bailarina Cindy Van Acker con la pieza titulada Drift. El Teatro Central acogerá el estreno en España de esta obra en la que la coreógrafa, junto a su habitual acompañante Tamara, nos deslumbrarán a base de siluetas que se descomponen en elementos escenográficos, en lo que la crítica ha catalogado como un ballet mecánico y cósmico, una propuesta magnética con dos bailarinas estelares. Drift que ha pasado, entre otros muchos festivales, por los Encuentros Coreográficos de Bagnolet recibiendo un sobresaliente por parte del público, volverá a traer a una artista a la ciudad de Sevilla los próximos días 20 y 21 de febrero.

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir al espectáculo Drift en el Teatro Central, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿De qué nacionalidad es Cindy Van Acker?

Te damos una pista



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


36 comentarios en “Cindy Van Acker y cie. Greffe en el Teatro Central

Los comentarios están cerrados