Ve gratis a “Olivia y Eugenio” en el Teatro Lope de Vega

Ve gratis a “Olivia y Eugenio” en el Teatro Lope de Vega

GANADORA:

Enhorabuena Esther (@esgoque), eres la ganadora de una entrada doble para el espectáculo “Olivia y Eugenio” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

Madre e hijo se enfrentan juntos a una situación extrema en la que se cuestionan aquellos valores que surgen en los tiempos más difíciles. Nuestra protagonista, Olivia, echa la vista atrás hacia un pasado en el que recuerda a su marido, su madre, sus amistades, sus médicos así como todos aquellos que presumen ser normales, como los políticos, los profesionales y los deportistas para cuestionarse si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Una obra que supone la vuelta a los escenarios de una de nuestras actrices más importantes, Concha Velasco.

Olivia y Eugenio estará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla del 26 de febrero al 1 de marzo. Si quieres conseguir una entrada doble para asistir al espectáculo, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

Dinos cual fue la última obra que viste de Concha Velasco



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


40 comentarios en “Ve gratis a “Olivia y Eugenio” en el Teatro Lope de Vega

  1. Teresa

    Nunca he visto a Concha en los escenarios, seguro que esta va a ser mi primera vez.

  2. Alba

    Me encantaría poder decir , la última obra que he visto de Concha Velasco es “Olivia y Eugenio”.

  3. Esther

    La primera y única vez fue en la obra “Hécuba”, representada justo hace un año en Sevilla. ¡Inmensa! Seguro que esta obra, aunque con otro registro muy distinto, es soberbia igualmente. Espero poder comprobarlo. 😉

  4. GABRIEL

    No recuerdo haberla visto en directo en teatro. Espero que esta sea la primera vez.

  5. Juan Rubén

    Filomena Marturano, en el gallinero del Lope de Vega de Sevilla junto a una venerable dama que tuvo la feliz idea de hacerse la manicura. ¡Si es que lo que no pase en las alturas de un teatro!

  6. JOSE MANUEL

    La vida por delante. Una actuación asombrosa, como nos tiene acostumbrados.

  7. Jose

    ‘La vida por delante’, de Josep María Pou, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla…, magnífica la obra y fantástica Concha, como siempre!!

    Un saludo 😉

  8. enrique-luis-boleto-guisado1

    LAS MANZANAS DEL VIERNES hace añoscon guion de antonio gala

  9. IRENE

    “Hécuba” en Zaragoza. Como siempre una actuación espectacular.
    Me encantaría asistir a esta nueva obra, principalmente por el tema a tratar, que toca de cerca a mi familia y por volver a disfrutar de la interpretación de una de las GRANDES del teatro y cine español.

  10. Elena

    La verdad es que no he tenido el placer de verla aún en el teatro,aunque seria una de mis mayores ilusiones ya que la considero una actriz de renombre en nuestro país,por su trabajo impecable que realiza en las diferentes facetas del mundo artistico.
    Cruzaré los dedos a ver si hay suerte.

  11. Sánchez

    Hola, pues no la he visto, aun, en teatro.
    He rescatado su serie sobre santa Teresa con mitivo del centenario y me parece una interpretacion impecable desde el principio al fin.

  12. Joaquín Ortiz Ruiz

    Nunca la he visto en el teatro y creo que mi madre tampoco. Así que me haría mucha ilusión compartir esa experiencia, por primera vez para los dos, con ella. Gracias!

  13. Fco. Javier

    En mi caso se trata de ‘Hécuba’, y fue hace algo más de un año, en el Gran Teatro de Córdoba. El texto clásico de Eurípides, pese a su fuerza, se rinde al mandato de la interpretación de una de las más grandes de la escena en nuestro país. Debemos ir a verla antes que la vida nos la retire de los escenarios.

    Saludos y gracias

  14. esther

    Si no recuerdo mal en teatro…Inés desabrochada!hace mil!a ver si hay suerte!

Los comentarios están cerrados