“Volar soñando” en un Microteatro familiar

“Volar soñando” en un Microteatro familiar

GANADORA:

Enhorabuena Maribel (@maribel74), eres la ganadora de una entrada doble para el espectáculo “Soñar volando” en Microteatro de Sevilla. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

Un corazón que demuestra que el amor es de muchos tipos y para todas las edades. Un espectáculo que aúna dos historias con un punto en común: la fantasía. Esta pequeña obra de títeres, a cargo de la compañía TodoEncaja, gustará tanto a los pequeños como a los mayores.

Si quieres disfrutar de una entrada doble y que tu peque se lleve un regalo al salir de Mircoteatro, participa en el concurso para el sábado 28 de febrero a las 17h, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿A quien recuerdas querer con locura cuando eras pequeño?

 



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


13 comentarios en ““Volar soñando” en un Microteatro familiar

  1. Angela

    A mi gatita Sul, era mi hada madrina; por las noches se hacía un ovillo a los pies de mi cama y, siempre valiente y dispuesta, me defendía de la pandilla de monstruos que habitaban bajo mi cama.

  2. simona

    a mis padres, mis abuelos, mis hermanos, toda mi familia es lo mejor que hay un saludo

  3. Sánchez

    Yo recuerdo mucho a una vecina de mi abuela, que era muy dulce y amable.
    Me gustaba estar en su casa…en esas tardes en las que el tiempo era eterno, no había prisas…y daba tiempo a hacer de todo…
    …un bizcocho riquísimo. ..que hacía para mí.
    Amalia, gracias por esos ratos tan fantásticos y generosos.

  4. anna

    Sentía adoración por mi madre, trabajaba mucho y la extrañé mucho en mi infancia.

    bss

    Anna

  5. Sara

    A una muñeca de trapo, que se llevaron los “reyes” para traerme una más moderna a la que, por supuesto,odié cuando ví que reemplazaba a mi queridísima muñeca de trapo.

Los comentarios están cerrados