Te invitamos al concierto del guitarrista Manuel de la Luz

Te invitamos al concierto del guitarrista Manuel de la Luz

GANADOR:

Enhorabuena Jose Antonio (@aureacreaciones), eres el ganador de una entrada doble para el concierto de Manuel de la Luz en las Cocheras de Huelva. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

El Festival de Flamenco de Huelva “Esquinas de Acero” arranca por todo lo alto con una programación cargada de actividades en torno a este arte desde el 09 al 15 de Marzo.

Exposiciones ( Sala Cajasol), Conferencias ( Miércoles; Miguel Ángel Fernández Borrero/Juan José Téllez), Música ( Planeta Jondo, Gala Esquinas de Acero, Manuel de la Luz, Cancanilla de Málaga) y Gastronomía (Potaje Flamenco de Ida y Vuelta) coparán de actividades la ciudad.

El Club Express te invita al concierto del guitarrista onubense Manuel de La Luz quien presentará su disco “De la Luz” tras pisar, pese a su juventud (1980) los mejores escenarios como La Bienal de Sevilla, el Teatro de la Zarzuela, el City Center de Nueva York, el Bellas Artes de Méjico, la Ópera de Sidney o el Chaillot de París; tanto en solitario como acompañado de figuras de la talla de Diego Amador, Eva la Yerbabuena o Lole Montoya.

Si quieres conseguir una entrada doble para el concierto de Manuel de La luz el próximo 13 de Marzo a partir de las 21,00h en Las Cocheras del Puerto, sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

 ¿Por qué quieres ver a Manuel de la Luz?



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


12 comentarios en “Te invitamos al concierto del guitarrista Manuel de la Luz

  1. simona

    Para disfrutar de la buena música, y asi conocerlo como es, como canta, etc??????????

  2. jose antonio

    Para arroparle en su presentación, en su tierra, ante su gente, en Huelva

  3. Fran

    Yo haría la pregunta al revés, ¿porque no voy a querer verlo? Sobran los motivos.

  4. Rocío

    Porque artistas como el me hacen sentir orgullosa de esta tierra bendita, Huelva. Manuel ilumina con su música, llena el alma de luz. Lo conocí en el año 1998, vivimos juntos una anécdota que siempre recuerdo con cariño:un viaje a Bordeaux, donde lo vi tocar por primera vez. Ahí supe que llegaría lejos.

  5. LAURA

    Me apasiona la música flamenca y a Manuel le conozco de cuando empezaba y ahora me encantaría escuchar su trabajo de gran guitarrsita.

  6. Pablo

    Porque es una fuente de inspiración para cualquier músico de cualquier estilo , porque me hace recordar que no hay que dejar de perseverar y seguir luchando por nuestro sueño. Porque tiene un sonido y una forma de entender la música únicos. Y sobre todo por lo gran persona que es

  7. Manuel

    Para disfrutar de su composición, del arte de interpretación, acompañamiento, sentimiento y fuerza que transmite ademas de para aprender de él y los que comparten con el el escenario.

  8. Paco

    Porque somos amigos desde hace muchos años y quiero acompañarlo en este día tan especial para él.

Los comentarios están cerrados