Gana 1 entrada doble para “Exit” en la Sala Gades

GANADORA:

Enhorabuena Elena (@lenita), eres la ganadora de una entrada doble para el espectáculo “Exit” en la Sala Gades de Málaga. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

La Sala Gades acoge durante el mes de marzo una interesante propuesta de danza a cargo de la compañía Alberto Cortés. Exit es un montaje plagado de referencias literarias (como Shakespeare), cinematográficas (como Godard o Hitchcock) y musicales (como Chavela Vargas). Según sus propios creadores “Exit se sitúa en un punto intermedio entre un ensayo con público y una representación que se construye a partir de la destrucción de dos individuos dañados”.

Si quieres asistir con un acompañante a la función del sábado 14 solo tienes que dejarnos un comentario respondiendo a esta pregunta:

¿Qué te evoca el título de la pieza, Exit?



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


4 comentarios en “Gana 1 entrada doble para “Exit” en la Sala Gades

  1. simona

    pues una mezcla un poco de todo no lo se pero se que es algo bonito y esta bien???????????????????????’

  2. elena

    Obviamente piensas en salida. Pero para mí una salida a un mundo de emociones, sensaciones, luces y colores. Q te hace trasladarte a otra realidad alejada de la monotonía, el hastío y desencanto del día a día.

Los comentarios están cerrados