Estreno de Danza en el Teatro Central, ¿quieres ir?

GANADORES:

Enhorabuena Juan Antonio (@juan-antonio-castillo-canton1) y Alberto (@albertuki), sois los ganadores de una entrada doble para el espectáculo “Good News” en el Teatro Central de Sevilla. Os hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir vuestro premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

Las artistas y bailarinas María Cabeza de Vaca y Emmanuelle Santos volverán a juntarse en una nueva pieza titulada Good News como estreno absoluto al Teatro Central de Sevilla los próximos días 14 y 14 de marzo. Un espléndido trabajo de danza que se sitúa entre la performance y coreografías tradicionales. Las artistas mostrarán su particular visión de la danza tomando como premisa las reacciones de las personas ante las buenas y las malas noticias, la respuesta ante los sucesos, ya sean cotidianos o universales, que nos hacen enfrentarnos a la vida.

Si quieres conseguir una entrada doble para el espectáculo Good News, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿Como se llamó la pieza que precedió a Good News?

Te damos una pista



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


39 comentarios en “Estreno de Danza en el Teatro Central, ¿quieres ir?

Los comentarios están cerrados