Ve gratis a “Última Edición” en el Lope de Vega

GANADORA:

Enhorabuena Ester (@eperclar), eres la ganadora de una entrada doble para el espectáculo “Última Edición” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

Última Edición reflexiona sobre la fórmula de como la información llega a los ciudadanos de a pie, la acción se desarrolla en un escenario de una redacción de un prestigioso periódico donde una serie de personajes se irán cruzando y descubriendo nuevos datos. Con una fina ironía transmite un mensaje claro; para poder opinar hay que estar bien informado.

Si quieres ir a ver Última Edición en el Tetro Lope de Vega el próximo jueves 19 de marzo, debes responder a esta sencilla pregunta;

¿Qué periódico sueles leer?



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


30 comentarios en “Ve gratis a “Última Edición” en el Lope de Vega

  1. José María Maesa

    Sigo muchos por internet, y suelo ojear El País y El Diario de Sevilla.

  2. Alba

    Mientras voy por la calle leo 20 minutos. En el trabajo El Correo. Y en casa El Mundo. Así el contraste de información es mayor.

  3. Antonio Andrés

    El Mundo, El Correo de Andalucía y un par de diarios digitales locales

  4. nicole

    Hoy en dia no compro el periodico en formato papel.Me gusta pero solo es factible para mi leer prensa en internet y leo Abcdesevilla y DiariodeSevilla.Y alguna vez Marca.

  5. Tomás

    El Diario De Sevilla que tiene mas información de la ciudad,El ABC que escribe mi suegro y El Mundo que lo compran en mi casa y con los años se han ido situando por aquí a la diestra del padre…Desde que se fue El Diario 16 he ido a la deriva

  6. Beatriz

    No suelo leer el periódico. Prefiero informarme por mi cuenta en Internet.

  7. sergi

    el pais, aun que desde hace un buen tiempo “desinforma” con demasiada asiduidad

Los comentarios están cerrados