Microteatro y cervecita, ¿quieres ir?

GANADOR:

Enhorabuena Germanin (@german), eres el ganador de una entrada doble para el espectáculo “Cuando una puerta de abre” en Microteatro de Sevilla. Te hemos mandado por correo electrónico las instrucciones para recibir tu premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

La vida es un continuo de elecciones, caminos que se bifurcan y hay que tomar una decisión pero hay que plantearse que cuando una puerta se abre, muchas son las que se cierran. Cuando una puerta se abre de Nacho Novo es una comedia representada y dirigida por Daniel Morilla y Estrella Corrientes es una forma de tomar a la ligera la importancia de las decisiones.

Para conseguir tu entrada doble y dos cervezas en el ambigú de Microteatro, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿Cual es la decisión más importante de tu vida?



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


29 comentarios en “Microteatro y cervecita, ¿quieres ir?

  1. Luna

    Tras cursar dos años y medio de una carrera no deseada pero con bastantes salidas profesionales, decidí quitarme y hacer la que realmente me apasiona sin importarme nada más. La mejor decisión que tomé en mi vida.

  2. adela

    Ahora me planteo que la de decidir que carrera estudiar, en estos momentos pienso que me equivoqué

  3. fernando

    Realmente depues de un tiempo y varias decepciones, creo que fue adoptar a mi perra compañera imseparable siempre fiel para lo bueno y lo malo.

  4. Alba Espejo

    La que estoy en proceso de tomar ahora, decidir a qué quiero dedicar el resto de mi vida. Haciendo qué y de qué forma.

  5. María

    Decisiones importantes son todas aquellas en las que está en juego la felicidad.

  6. Alba

    La decisión mas importante de mi vida sin duda es ser feliz. Y si es acompañada como es el caso, mejor.

  7. Antonio Andrés

    Como decís al principio del comentario “la vida en un continuo de elecciones”, sin en un momento dado la decisión sobre uno de ellos hubiese sido otra, las siguientes opciones no habrían podido ocurrir… ¿o sí?

  8. nicole

    Irme en un momento dado a otro continente y trabajar alli y vivir de otro modo
    Me centre y regrese tomandome la vida de una manera mas responsable y centrada.

  9. Natalia

    salir de mi pais de origen por razones politicas y no poder volver por las mismas razones tienes tu cuerpo aqui y tu mente allá…

  10. Tomás

    Cortarme las rastas. Molo menos pero en mi casa me hablan…Lo comio por lo servio

  11. germanin

    Después de varios años por Europa y enriqueciéndome del mundo cultural y social de allí. Sin duda alguna, el apostar por mi tierra para mi futuro, y por su potencial cultural, artístico y social ha sido una gran decisión.

  12. sergi

    Han sido muchas lñas decisiones importantes y espero que hayan muchas más. Pero la más importante no sabría decirlo. Tener niños, venirme a sevilla…

Los comentarios están cerrados