El arte underground se abre paso en la IX Molly Market de Madrid

El arte underground se abre paso en la IX Molly Market de Madrid

 

Consolidado como uno de los mercadillos artesanos más punteros de la ciudad de Madrid, Molly Market regresa en su IX edición, que tendrá lugar durante el sábado 30 y el domingo 31 de mayo en su habitual emplazamiento, la sede de la COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) en la calle Hortaleza. Más de un centenar de expositores se reunirán para ofrecernos un mercado pop-up de diseño, ilustración y gastronomía por medio de una propuesta repleta de personalidad con elementos decorativos que se mueven entre el arte y el diseño industrial, la ropa de autor o los muebles con encanto.

DSC_6285

La pasada edición de Molly Market

Hablamos concretamente de unas jornadas de arte underground que se caracterizan por aunar la moda, el diseño, la creatividad, la música y la gastronomía en un solo concepto, con cientos de piezas elaboradas a mano, siendo cada una única, artesanal y que podremos conseguir a un precio asequible. Una oportunidad perfecta para que diseñadores, creadores y artistas puedan promocionar su marca en un espacio real, exponer, vender y, sobre todo, darse a conocer. Entre todos los participantes de esta IX edición encontramos nombres como Luis Alves Illustration, M&S Aventuras Literarias, Martin Cooper, Sr Bermúdez, Les Thing – Retroattack o Charity Art, así hasta completar una extensa lista de más de 90 creadores o colectivos.

En este Molly Market 2015 tampoco no faltarán actividades como cuentacuentos, ludotecas, hinchables y hasta un concurso de repostería para los niños programado para el domingo (este último por previa inscripción y a un precio de 10€), así como una cuidada selección de conciertos para deleitar a los más mayores. Se subirán al escenario a ofrecer su música artistas de la talla de Irene G. Punto, Travis Birds, Danny Leiva, A de Animal, e Itzian Balza. Dichas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado a partir de las 18:00h. y serán de entrada gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, en la zona gastronómica podremos encontrar las creaciones culinarias del Mercado de San Antón, de Cerveza La Loba (realizada en Mérida por una cooperativa de mujeres) o de Café Ocsi (que importa un excelente producto de Guatemala, respetuoso con los derechos humanos). Además, Molly Market contará con un especial invitado solidario, Motores para el cambio, una organización creada por la Fundación Voces y el Festival Mulafest que lucha contra la pobreza infantil usando las herramientas de la cultura y la creatividad. En su trayectoria solidaria, esta agrupación ha realizado intervenciones de motos Vespa o exposiciones de cascos realizados por artistas urbanos de prestigio como Ricardo Cavolo, Rawloski, Rocío Álvarez o La Family. Dentro del marco de Molly Market nos invitarán a formar parte de la ruta solidaria que tienen preparada.

Este innovador mercado abrirá sus puertas de forma totalmente gratuita el sábado 30 en horario de 11:00h a 22:00h y el domingo 31 de 11:00h a 20:00h. Puedes consultar más información sobre su programación en su página web oficial en el siguiente enlace.

 

FLYER_FB



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273