La Habitación Roja en Nocturama

La Habitación Roja en Nocturama

 

Como ya os contábamos en El Club Express, durante los meses de junio y julio, Green Ufos y el CAAC, han programado más de veinte conciertos. El ciclo comenzó la pasada semana con Novedades Carminha y Carlos Sadness, que como puesta de largo para levantar el telón, fueron dos opciones más que destacables y que sin duda satisficieron a todos los que se congregaron en el entorno de la Cartuja.

Para este jueves tenemos “concierto celebración”. Sí así es, porque el grupo valenciano La Habitación Roja está celebrando este años veinte años de activo, y por ellos pusieron en el mercado su largo “Veinte años de canciones 1995-2015”. El grupo de Jorge Martí viene de nuevo a Sevilla, a reivindicar su lugar en la escena independiente nacional, donde son ya una de esas bandas consolidadas que con el paso de los años se ha hecho un hueco entre los grupos de referencia. Pero antes de que actúen estos valencianos, la organización con todo el acierto del mundo nos permitirá disfrutar de los locales El Imperio del Perro, joven banda sevillana que apuesta por un indie rock, contundente, directo y que promete mucho a futuro, y en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocerlos en directo y ver que tal funcionan.

 

descarga (1)

Después, tendremos el regusto de paladear la propuesta de un pop con bases melódicas, con poco artificio y con unas letras que ponen el foco eminentemente en el entorno relacional. Sonarán canciones como “Inseparables”, “Febrero,”El Eje del Mal” o “Ayer”, con cuyo videoclip os dejamos:

La Habitación Roja “Ayer”

 

 

 

 

 

 

 



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273