Microteatro Sevilla “micromiza” sus precios en julio

Microteatro Sevilla “micromiza” sus precios en julio

Microteatro Sevilla está a punto de cerrar su primera temporada, ya que en agosto cerrará sus puertas, y para ello han preparado un mes de julio con programación y especial. Pero también serán especiales sus precios, ya que todas las obras costarán solo 2 euros durante este mes y el bar está lanzando ofertas continuamente. Por ejemplo, este fin de semana las cervezas estarán a solo 1 euro.

La programación “normal”, de piezas de microteatro en las cuatro salas (¡acondicionadas!) con las que cuenta el edificio se concentra en julio en solo tres días a la semana: jueves, viernes y sábados. Además, se ha preparado una programación dedicada a los “Microdebuts“, para dar paso a nuevos artistas a este formato de espectáculos de 15 minutos en los que es mejor ni pestañear. Así, desde las 21.30 hasta las 23.00, aproximadamente, porque cada espectáculo cuenta con sus propios horarios, cada microobra contará con cuatro pases. Los espectáculos son: Soluciones, de Avelino Piedad, Perdona si te mato, de Tomás Afán, Mujeres de vida fácil, de José Luis Alonso de Santos y Las banderas no dan calor, de María Marín Álvarez.

Además, de miércoles a sábado también la terraza de Microteatro está siendo todo un hervidero de la cultura veraniega sevillana, con cine gratuito los miércoles y espectáculos a la gorra el resto de días. Llama especialmente la atención las Noches de Repálagos, mudadas a la terraza del micro, también a la gorra los viernes y sábados hasta el 12 de julio. Para conocer la programación de la terraza hay que acudir a la web de Microteatro, ya que se va publicando semanalmente.

Mientras Microteatro espera el fin de temporada, a final de julio, ya se están preparando para la temporada que viene, que comenzará en septiembre. Así, están abiertas todas las convocatorias del último cuatrimestre del año, para que los autores presenten sus textos con la intención de ser seleccionados. Como siempre, cada mes tendrá una temática sobre la que orbitarán estos textos, Concretamente, septiembre será “Por Suerte”, octubre “Por idiota”, noviembre “Por tus muertos” y diciembre “Por los sentidos”. Las propuestas se pueden enviar a programacion@microteatrosevilla.es.



Gestor cultural. Experto en comunicación cultural. Director de ElClubExpress



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273