Nocturama: Exponentes del nuevo sonido Sevillano (Full+Genérica)

Nocturama: Exponentes del nuevo sonido Sevillano (Full+Genérica)

 

Tarde algo menos calurosa que las precedentes, en una semana durante la cual los mercurios se dispararon cual Sputniks incontroladamente en ascenso. Y como siempre los amigos de Green Ufos nos programaban una jornada, para huir del tedio veraniego, de los sofocantes e insoportables programas veraniegos en formato enlatado, pero sobre todo para disfrutar de la buena música. En este caso todo quedaba en casa, el tablero de juego y las piezas no salían de nuestra provincia, y eso viendo el cartel de estrellas que los promotores nos tienen preparadas, es todo un indicador de cómo anda de bien la escena indie musical de Hispalis.

 

Para empezar, sobre las 22:20 y con un público ávido de tararear las canciones que se avecinaban, saltaron al “ruedo” los chavales de Genérica. Desgranaron uno a uno los temas de su “Evite morir de rabia” y pusieron de manifiesto que su apuesta por unir “indierock” y electrónica, funciona. Rafal Pachón y los suyos, con sus doce temas del citado LP, hicieron de aperitivo más que suculento para empezar la velada musical.

 

Luego, Full, con un disco del que ya esperamos una siguiente entrega, pero que sigue sonando a las mil maravillas. Estando ante su público, Javi y el resto del grupo lo dieron todo, con especial protagonismo para el “frontman”, guitarra a la zurda y enorme voz (menudo solo a capela se marcó el muchacho con “Quienes somos realmente”). Para hacer todavía más felices a los allí presentes, el grupo se marcó una versión de “Creep” de Radiohead, y sonaron enormes. “Atraco”, “Otra vez”, “Quienes somos realmente” y “Distintos” para rematar la faena y una vez más, demostrar que están donde están por algo, porque son realmente buenos.



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273