150 “Carlos Latres” sobre el escenario del Lope de Vega

150 “Carlos Latres” sobre el escenario del Lope de Vega

El 2, 3 y 4 de octubre llega al Teatro Lope de Vega de Sevilla Carlos Latre con su espectáculo 15 años no es nada, un repaso de su década y media como profesional de la imitación y la interpretación. Nada menos que 150 personajes son los que pone en escena durante el show, en el que Latre se muestra en solitario y en cercanía con el público. Una cantidad que puede parecer abrumadora, pero que solo es una pequeña muestra de los más de 500 personajes que ha imitado y desarrollado para el teatro, radio y televisión durante los últimos 15 años, desde que en 1999 Xavier Sardá nos lo diera a conocer como colaborador del mítico late night show Crónicas Marcianas. Las funciones, viernes y sábado a las 20.30 y domingo a las 19.30 tienen un precio que oscila, según ubicación, entre los 10 y 30 euros y se pueden conseguir en taquilla del teatro y en generaltickets.com.

15 años no es nada llega a Sevilla tras estrenarse en Barcelona la primavera pasada y cosechar llenos consecutivos durante seis meses, justo antes de arrancar la gira que ahora le trae a Andalucía. Se trata de la consolidación de este artista como productor y artista teatral, tras su anterior espectáculo Yes, we Spain, con el que consiguió mantenerse en gira por los principales teatros de España durante tres años y con el que en ElClubExpress le hicimos una entrevista a partir de su paso por Cádiz.

Considerado uno de los mejores imitadores de España y, probablemente, el más conocido y popular de todos, Latre ha destacado por su capacidad vocal y mímica, pero también por su simpatía, naturalidad y espíritu trabajador. Esta simpatía y espontaneidad fue la que le dio la ocasión de darse a conocer, cuando en una rueda de prensa abordó a Xardà, sin conocerlo, con voces de distintos famosos y fue “fichado” para la televisión al instante.



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273