Circada va a Huelva, ¿quieres ir?

GANADORES:

Enhorabuena María Ruíz y Jesús García sois los ganadores de una entrada doble para la “Gala Circada” en el Gran Teatro de Huelva. Os hemos mandado un mensaje en Facebook con las instrucciones para recibir vuestro premio. Gracias a los demás por participar y, ¡Suerte para los próximos concursos!

 

La Gala Circada es un espectáculo compuesto por distintos números de circo contemporáneo, donde la teatralidad y la puesta en escena juegan un papel principal, conducido por un presentador que, con un particular estilo de “showman desastroso”, arrancará las carcajadas de los asistentes.

Equilibrios, trapecio, malabares, acrobacia, contorsión o la singular y estética rueda cyr formarán parte de un espectáculo que supone una selección de los mejores artistas de la escena circense andaluza.

Si quieres conseguir una entrada doble para el viernes 16 de octubre en el Gran Teatro de Huelva, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta;

¿Qué es lo que más te gusta del circo contemporáneo?



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella


5 comentarios en “Circada va a Huelva, ¿quieres ir?

  1. María Ruiz

    No conozco el Circo Contemporáneo, pero me encantaría conocerlo. Del tradicional, me gusta las piruetas, los malabares, los payasos…

Los comentarios están cerrados