Te invitamos a Mes de Danza: Daniel Abreu

Te invitamos a Mes de Danza: Daniel Abreu

GANADOR:

Enhorabuena Alberto! Has resultado ganador de una entrada doble para asistir al espectáculo “Silencio” Mañana 1 de noviembre en La Fundición de Sevilla. Te hemos mandado un correo electrónico indicándote como recibir tu premio. Gracias a todos y todas por participar.

 

 

Descubrir el Silencio de Daniel Abreu es abrir un espacio para este magnífico bailarín en la vida de uno, luego ya no hay vuelta atrás. El silencio es la ausencia de ruido, música, palabras…y, tampoco hay nada en el vacío. Silencio y vacío son nombres casi abstractos dado que en la vida real es muy difícil encontrarlos en su estado puro. El espectáculo de este gran creador y bailarín transmite esta intrigante paradoja. Una estupenda propuesta en el marco de la 22Edición de Mes de Danza.

Si quieres conseguir una entrada doble para Silencio en La Fundición el próximo 1 de Noviembre a las 20:00h sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿Donde nació Daniel Abreu?

Te damos una pista



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273