“Tres” quiero decir que vayas al teatro

“Tres” quiero decir que vayas al teatro

 

La compañía Atruá, formada por David Domínguez Bravo, Elisabeth Cisneros y Anabella Hernández, vuelve a los escenarios sevillanos, concretamente a la Sala Cero, los días 28 y 29 de octubre (miércoles y jueves) en una temporada en la que parece que se van a generalizar los estrenos y grandes citas escénicas entre semana.

Dispuestos a remover y aportar un enorme granito de arena al panorama del clown sevillano, Atruá presenta su última creación, Yo tres quiero más, con la que dan continuidad a su primer montaje Vacaciones, un espectáculo de puesta en escena sencilla y adaptable a todos los terrenos. Si en aquel espectáculo el concepto de vacaciones era retorcido y exprimido desde una óptica clown, es ahora este lenguaje, y sus posibilidades de distorsionar la realidad, el que es utilizado para aportar una fresca y humorística revisión sobre el amor. Pero, como la realidad siempre supera la ficción, los hilarantes casos extremos que se nos presentan en Yo tres quiero más tal vez sean solo una pincelada, un ligero maquillaje, aplicado sobre situaciones tan comunes entre nosotros.

El amor a primera vista, la pasión, la convivencia, la rutina y sus manías, los golpes de poder, las disputas… “¿El roce hace el cariño o el cariño hace el roce?”, sugiere Atruá en una pregunta que bien podría resumir buena parte del montaje y buena parte de las situaciones amorosas en las que se ven, lo hayan preconcebido o no, muchas personas. Eso sí, no lo olviden, Atruá son tres, como el propio título de esta obra lo indica, por lo que tendremos un nuevo componente que añadir a las ya complicadas relaciones de pareja.

Con Yo Tres quiero más, Atruá da un nuevo paso en su consolidación como compañía de teatro y como proyecto cultural. Desde su formación en 2011, además de la creación y producción teatral, la compañía ha desarrollado una interesante línea de formación, fomentando la presencia de grandes nombres del clown en tierras sevillanas y han liderado la gestión del espacio cultural La Sedede.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en taquilla o en la web de la Sala Cero



Gestor cultural. Experto en comunicación cultural. Director de ElClubExpress



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273