La Calle: nueva sala de conciertos en Sevilla

La Calle: nueva sala de conciertos en Sevilla

 

El próximo sábado 14 de noviembre abre sus puertas en Sevilla La Calle, una nueva casa para conciertos en la ciudad. Con capacidad para 380 personas, La Calle es vecina de puerta de otro de espacios destinados a la música en directo y también de reciente creación, La Sala X, que sobrevive exitosamente a la carrera de obstáculos que es gestionar un local de este tipo.

La Calle tiene prevista su apertura con una gran fiesta de la música, cuya entrada será gratuita y que incluirá las actuaciones de cinco bandas muy diferentes. De todas ellas, Vidente Bamba quizás sea la menos conocida, pero, sin duda, puede ser la gran revelación de la noche con sonidos instrumentales muy puros, que carecen, incluso, de acompañamiento vocal. También estará presente la banda Los 300, un trío formado por Jimi García (trompeta), Ezequiel Olmo (batería, percusiones, piano) y Manuel Collados (guitarra, voz, loops) que son o han sido integrantes de bandas reconocidas como Eskorzo, Grupo de Expertos Sol y Nieve, los Pilotos, Niños Mutantes, Son de Nadie, Fangoria, el Puchero del Hortelano, Skalariak… Electro Billy se encargará de poner el sonido Rockabilly, el Rock de los 50’s y el sonido “Tarantino”, mezclado con bases y música electrónica. Luiza Jazz Do-It aportará los toques electrónicos a la fiesta, conocida especialmente por sus dj sets de eletro cumbia, nu-disco e indie-clubber. Y como colofón, cierra el cartel, la Maravilla Gypsy Band, con sus ritmos balcánicos. El gypsy, el klezmer y el tzigane se fusionan con los sonidos más andaluces en una mezcla 100% bailable y muy divertida.

 

Sala La Calle. c/ José Díaz, nº 5, Sevilla.
 www.salalacalle.com
Teléfonos de contacto: 626 359 123 / 693 769 010



¿Lo tuyo es la cultura? Lo nuestro conectarte con ella



Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/elclubexpress.com/web/htdocs/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273