Podemos hacer muchas cosas por tu proyecto o negocio

recurso-página-otros-servicios-ECE

Gabinete de prensa Comunicación

Puedes utilizar todo el potencial de ElClubExpress y de su equipo. Nos apoyamos en ElClubExpress porque es un medio de comunicación con una enorme difusión, pero también podemos ser tu equipo de comunicación para difundir globalmente tu proyecto: Planes de comunicación, servicios de prensa, elaboración de dosieres o notas de prensa, gestión de protocolo, coordinación de gabinetes de comunicación, etc., no lo dudes, consúltanos. 954711166 ó club@elclubexpress.com.

Si necesitas específicamente un plan de comunicación 2.0 y la gestión profesional de tus redes sociales, contacta con nosotros.

Consultoría, Producción y Gestión Cultural

ElClubExpress es un proyecto de Noletia, SL, empresa con más de una década de experiencia en gestión, producción y comunicación cultural. En gestión cultural estamos especializados en artes escénicas, festivales, programaciones, asesoramiento artístico, planteamiento estratégico de proyectos culturales… Si tienes dudas, llámanos al 954711166 o escribe a club@elclubexpress.com.

Si necesitas un espectáculo o concierto para alguna actividad, contacta con nosotros

Descuentos en ElClubExpress

Lanzamos entradas para actividades o incluso productos culturales con un descuento sobre el precio habitual. Realizamos una campaña de captación de nuevo público entre nuestros socios. Consúltanos.

Newsletters

Podemos realizar envíos promocionales y personalizados a nuestros usuarios registrados, personas amantes de la cultura y consumidores de proyectos como el tuyo. Una difusión certera. Consúltanos.

Producción Audiovisual

ElClubExpress TV es un canal de información cultural, pero también una nueva manera de producir contenidos audiovisuales a la carta y para Internet, en el que la inversión en la producción te garantiza una difusión óptima, y viceversa. Realizaremos vídeos que se ajusten a nuestros formatos y que cubran tus necesidades. Consúltanos.

Sorteos y promociones

Puedes poner un conjunto de entradas, abonos, libros o productos culturales para realizar una acción promocional. Estas acciones siempre suponen un gran atractivo y cuentan con mucha aceptación. Consúltanos.