Sorteo de 2 entradas individuales para la obra “Estrella Sublime”

En Artes escénicas, Concursos, Humor, Mairena del Aljarafe, Sevilla

estrella_sublime-bastarda española

FECHA: 17/09/2013 - 23/09/2013 | HORA: 14:00

UBICACIÓN: Sala Omeya XXI

OTRA INFORMACIÓN: El plazo para participar finaliza el lunes 23 de septiembre a las 12:00h.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sorteamos 2 entradas individuales para la divertida obra Estrella Sublime de la cía. Bastarda Española el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00h en Sala Omeya. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Participa en nuestro concurso y pasa una noche entre carcajadas.

 

Si quieres conseguir una de las 2 entradas para Estrella Sublime, sólo tienes que dejarnos un comentario en este mismo post respondiendo a la siguiente pregunta:

La obra lleva más de 200 representaciones… ¿Cuál crees que es la clave de su éxito?

  • Estrella Sublime | Cía. Bastarda Española
  • Cuándo: Viernes 27 de septiembre | 21:00h.
  • Dónde: Sala Omeya XXI
  • Plazo para participar: hasta el lunes 23 a las 12:00h.

El nombre del ganador se publicará en este mismo post y además, se le confirmará por correo electrónico.
Si tienes cualquier duda a la hora de participar escríbenos a club@elclubexpress.com

**Nota: El ganador se elige de manera automática. No se aceptarán las respuestas enviadas por email.



Cargando mapa....


Más concursos y descuentos disponibles

61 respuestas a Sorteo de 2 entradas individuales para la obra “Estrella Sublime”

  1. ¡Ya tenemos el nombre de los ganadores! Enhorabuena a Esther @mijune y Jose Miguel @jomicabe, han ganado 2 entradas individuales para asistir a la obra “Estrella Sublime” el próximo viernes 27 de septiembre. Nos pondremos en contacto con los ganadores vía email.

    ¡Muchas gracias a todos por participar!

  2. Por ser totalmente recomendable!!

  3. Hacer reir a la gente

  4. Por su chispa, su frescura, cercanía y modernidad; y por vincular el tema “capillita” tan presente en casi cualquier Sevillano, sea creyente, ateo…

  5. Todo. Absolutamente todo.

  6. la levantá y la revirá

  7. El trabajo bien hecho siempre debe ser reconocido y este es un claro ejemplo de trabajo bien hecho.

  8. yo creo que la clave de su éxito es el ser una comedia fresca y que seguro que más de uno se siente identificado

  9. Me han hablado maravillas del ingenio , humor , etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

  10. el boca a boca.. quien va la recomienda!

    es la mejor publicidad y garantia

    QUIERO VERLA!!! y gratis mejor :-)

  11. Porque es muy simpática y hace disfrutar a su público

  12. Porque habla de la vida real, con humor nuestro, sevillano, una historia que seguro que a mas de una nos ha pasado, aunque, seguro que no acaban tan bien como a ellas jejeje :P

  13. Ana ha dicho en 18 septiembre, 2013

    Pues la verdad es que no la he visto, pero varias veces estado a punto de hacerlo. Una historia de humor “sublime”, por las críticas que he leído

  14. Espero verla para poder opinar…

  15. Simplemente porque es buenisima, sabe reirse de uno mismo que es de lo más sano

  16. No la he visto por tanto no puedo opinar ,

  17. Para mi, la clave de su éxito está en su originalidad de la obra y de todas las obras que representan así como la gran puesta en escena que tienen y la química que transmiten estas maravillosas actrices.

  18. Ast ha dicho en 18 septiembre, 2013

    Pues espero verla para contestarlo! pero la frescura, el descaro y la subversión parecen ser las claves!

  19. En primer lugar y sin duda alguna, el enorme y sublime talento de sus actrices, sin las cuales no hubiera sido posible alcanzar el éxito cosechado.
    A la grandísima interpretación, hay que unirle un guión lleno de frescura y creatividad, algo que escasea últimamente en las recetas de teatro.

  20. No la he visto pero creo que la clave está en el humor y en humanizar a la Vírgen, presentando que no es muy distinta del resto, que aún con su condición sigue teniendo problemas como todos

  21. Es divertida, no paras de reírte y además su guión se actualiza constantemente, por eso hay que verla y re-verla.

  22. 200!!! Y siguen…
    Desde luego su guión, las risas constantes que provocan en los espectadores y el resto de detalles los averiguare al verla ;)

  23. Lo divertida que es. Y lo bien interpretada que está. Hacen imposible que pase desapercibida.

  24. Más de 200??? Pues no he tenido el gusto de verla, pero me imagino que para llevar tantas, muy buena tiene que ser. Precisamente por eso una de las entradas tiene que ser mía!!!

  25. He podido ver esta obra un par de veces, y me parece que su éxito proviene de los caracteres tan diferentes que tienen los dos personajes, y el hecho de que se complementen a la perfección, puesto que lo que le falta a una, lo tiene la otra. Sin mensionar el final tan sorprendente que tiene la obra.

  26. El boca a boca. Todo el que la ha visto la recomienda. Por algo será.

  27. Posiblemente la obra sea muy buena, y creo que pasaría un rato inolvidable de humor irónico, pero viendo el cartel donde una de las actrices sale fumando… Soy antitabaco y la ley es para cumplirla, jamás iría a un espectáculo donde se permita fumar y creo que las autoridades sanitarias deberían intervenir.

  28. la naturalidad del texto y el desparpajo de los actores. Son buenissimos, doscientas veces mas que lo repitan volvera a tener exito.

  29. La clave de su éxito es una mezcla de los momentos espontáneaos que tiene, de un humor de a diario, de la calle unido a un buen grupo de actores y actrices.

  30. La clave del éxito de Estrella sublime está en la expontaneidad con la que presentan temas muy “sevillanos” desde la sátira y el esperpento, utilizando un lenguaje muy sencillo y divertido, llegando directamente al espectador.

  31. Porque la obra tiene los ingredientes perfectos: inteligencia y humor

  32. d ha dicho en 18 septiembre, 2013

    Por que mete el dedo en la llaga de una manera divertidísima e inteligente… muy recomendable.

  33. Por el humor y la idiosincrasia sevillana

  34. La clave está en que solo desde el sur podemos hablar de estos temas riendo y sin que la gente se soliviante.

  35. porque la compañía es de las mejores

  36. Por ser fresca y controvertida!!

  37. La clave de su éxito es tocar un tema “delicado” por estas tierras con una elegancia y buen humor fuera de lo normal.
    Saludos.

  38. Por rirse de un tema tan ‘gracioso’

  39. La frescura de la obra, y el tocar temas que nos llegan a todos pero con sorna y descreimiento. Tenemos que reírnos un poco de nosotros mismos. Un saludo

  40. porque es muy buena

  41. Porque actores, director, puesta en escena, … son “sublimes”

  42. la temática y la cercanía de las actrices con el público.

  43. Porque es una obra de un humor sencillo e ironico que narra la vida misma y lo más importante, te devuelve una sonrisa olvidando la crisis que llevamos encima.

  44. Porque aparte de ser una obra cómica, te enseña la realidad de la vida.

  45. Creo que la clave de su éxito es tratar de forma inteligente las cosas cotidianas y sacarles su faceta más cómica. A ver si tengo suerte y me tocan las entradas para poder disfrutar esta comedia ;-) ;-P

  46. no la he visto todavía, pero las gaans no faltan: me llama la atención el tema, y cómo se habrán enfrentado a él….y no creo ser la única, si van tantas representaciones!

  47. Dos actrices “ESTRELLA” y un texto “SUBLIME”.

  48. Pues no lo sé porque no la he visto. Supongo que algo tendrá cuando lleva tantas representaciones y la ha visto tanta gente

  49. Por la genialidad de su argumento, es original, divertido, rompe tópicos. Se atreve a humanizar situaciones divinas con un humor fresco y espontáneo. La calidad de las interpretaciones y su naturalidad. Es simplemente 200 veces genial…y las que le quedan.

  50. Genial y surrealista a la vez que muy cercana. Buenas actrices, magnífico guión y una estupenda crítica. Enhorabuena!!!!

  51. Que han continuamente actualizado el guión a los tiempos que corren y que hay muchísimos que hemos ido varias veces y repetiremos, ya que son geniales.

  52. No he tenido el placer de disfrutar de este espectáculo pero me imagino que para llevar tanto tiempo en cartel, el trabajo duro tiene mucho que ver.

  53. Porque es una comedia fresca que atrapa al espectador con su fino humor y se burla de una manera “sublime” de situaciones que todos sabemos que son ciertas

  54. Me han dicho que es divertidísima y en los tiempos que corren me parece que es la mejor publicidad.

  55. el éxito reside en saber decir las cosas sin herir las creencias de nadie…. es simple a la par que ingeniosa, la combinación perfecta.

  56. pues pq lo hacen de forma sincera y con cariño

  57. La clave de su éxito reside en mi amigo Chanchy, que la vio hace ya años y se pasa la vida recomendándola a todo el mundo mundial!!!

  58. Porque la interpretación de ambas es sublime!!!! Te envuelven en un mundo mágico lleno de humor y de drama al mismo tiempo y eso es lo que hace que el espectador se meta de pleno en su mundo y se mantengan durante tanto tiempo.

  59. Esta obra la he visto 4 veces desde su estreno y cada vez me gusta más. Interpretación excelente, y, sobre todo, saben llegar al público que asiste a cada función. ES GENIAL, SORPRENDENTE, ENTRETENIDA y te olvidas de todo lo que pasa en el exterior del teatro mientras dura la función.

  60. Para que una obra llegue a 200 representaciones ufffffffffffff deben ser buenos actores con un buen guión y una puesta en escena brillante.

  61. Porque es una comedia fresca surrealista con y cercana, donde lo divino se hace humano, sin ofender a las creencias. Porque son muy buenas y el texto es inmejorable. Y porque se lo merecen.